3 maridajes perfectos para el  Tomate Feo de Tudela

3 maridajes perfectos para el Tomate Feo de Tudela

Entramos en plena temporada del tomate Feo de Tudela y desde Fresh Navarra os recomendamos tres combinaciones muy ricas y fáciles de preparar.

Tomate Feo de Tudela con aceite de Oliva Virgen Extra y sal. 

Esta combinación que se prepara en 2 minutos nos va a permitir amplificar los sabores dulces y amargos hasta la máxima potencia al tomate y el aceite. 

Tomate Feo de Tudela con Ventresca y Anchoas

Poco que explicar en este refrescante y sabroso plato. Todos los productos combinan muy bien y unos a otros potencian el sabor. 

Ingredientes

La elaboración de esta receta puede adquirir diversas variantes dependiendo del toque personal de cada gourmet. Todo irá acorde a la colocación de los alimentos.

Nosotros te proponemos que coloques las rodajas de tomate en la parte inferior del plato y las rocíes con aceite de oliva y unos cristales de sal. A continuación coloca los filetes de ventresca y anchoas por encima en forma piramidal. Añade unas gotitas de vinagre de Módena al final y tendrás lista tu ensalada gourmet.

Ensalada de tomate Feo de Tudela y Pepino

Esta es una deliciosa ensalada diurética que combina sabores muy particulares de frutas y hortalizas. Son altamente nutritivas y con alto contenido de agua y especialmente diuréticas. Una ensalada diurética que no debe faltar en tu dieta.

Posted on 11/07/2017 0 87

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

Compara 0
Prev

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out