5 Consejos para comer más verduras

5 Consejos para comer más verduras

Comienza el año con nuevos propósitos y come saludablemente. 

1. Agrega verduras a las recetas que consumes habitualmente y que te gustan. Por ejemplo, agrega zanahorias a la lasaña, espolvorea con brócoli la pasta, agrega calabaza y zanahoria picada a las albóndigas, agrega alguna verdura que te guste como zanahoria, espárragos, brócoli, espinaca,...

2. Si guisas una rica sopa, ¡ponle verduras! puedes optar por hacer sopa de pasta y agregar espinacas, zanahoria. E incluso puede hacer sopa de verduras como un previo a un guisado donde la carne sea la protagonista.

3. Incluye en tu ensalada nuevas opciones de verduras. Cuando vayas a comprar en www.freshnavarra.com, busca alguna verdura que no hayas consumido e inclúyela en el menú de la semana.

4. Cambia tus guarniciones por ensaladas, o verduras al vapor. Elimina las patatas fritas o el puré y  combínalo con unas ricas verduras.

5. A veces definitivamente las verduras no nos gustan, pero puedes hacer una opción que nunca falla: un batido o licuado de vegetales con frutas, por ejemplo una buena opción es combinar  zumo de zanahoria con piña, apio con naranja, espinaca con pepino...

Así que ya sabéis a comer ¡¡¡ricas verduras!!! y así nuestra dieta será más saludable. 

Puedes comprar todo tipo de verdura en nuestra página web: www.freshnavarra.com

Posted on 08/01/2018 0 785

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

Compara 0
Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out